Nuevas colecciones decorativas Pre-Scored 60×60 cm

Apavisa lanza nuevos diseños y modelos de azulejos para pavimento y revestimiento de 60x60cm con preincisión en 20x20cm.

En Apavisa Porcelánico recreamos formatos clásicos de pequeñas dimensiones que han perdurado en el tiempo. Así pues, estos nuevos diseños nos permiten hacer composiciones creativas con mayor componente decorativo.

Estos modelos de azulejo se han fabricado con tecnología Pre-Scored-60×60 y nuevas aplicaciones de granillas vítreas. Por ende, conseguimos gran variedad de efectos ópticos, múltiples diseños y colores. Además, estas nuevas colecciones, en su mayoría, están enmarcadas en la estética vintage.

Asimismo, presentamos múltiples colecciones combinando formas geométricas y patrones de inspiración tradicional-contemporáneas con motivos étnicos, geometrías o rombos. Se trata de una oferta de colecciones diversas ideales para decorar tanto suelos como paredes, con un sin fin de efectos cromáticos y volumétricos. Las colecciones Pre-Scored aportan una sensación visual dinámica y enérgica.

Por otra parte, complementamos estas nuevas colecciones con dos series efecto madera con decorados en oro, plata y matizado. Además, son diseños más naturales, que evocan ambientes tranquilos y el sentido de la naturaleza.

Infinitas opciones de estilo únicas con las nuevas Colecciones de Apavisa. Solicita aquí tu catálogo.