NUESTRA HISTORIA

Somos entusiasmo y profesionalidad

En Apavisa Porcelánico ofrecemos siempre una gran calidad y unas excelentes características técnicas.

Sobre la empresa

Apavisa Porcelánico,  somos una empresa líder en la fabricación y comercialización de gres porcelánico.  Una superficie industrial de 200.000 m2  dotados de la tecnología más avanzada, formada por un equipo humano cualificado caracterizado por su entusiasmo y profesionalidad.

Con representación en más de 100 países, APAVISA  ofrece al mercado una respuesta dotada de la profesionalidad y seguridad que todo proyecto necesita.

Disponemos de un showroom de 2000 m2 al servicio de nuestros clientes, arquitectos y diseñadores, en donde es posible observar las principales aplicaciones del porcelánico así como su capacidad decorativa.

La utilización de últimas tecnologías, la variedad de colores, texturas y acabados y los exigentes controles realizados a lo largo de todo el proceso productivo, permiten a APAVISA ofrecer al mercado un gres porcelánico de excelentes prestaciones técnicas y una versatilidad decorativa y creativa que la arquitectura contemporánea y el diseño innovador requieren en la actualidad.

Calidad, innovación y cercanía

2000

Misión, visión y valores

Son nuestros valores los que nos definen y diferencian en el sector:  garantía de calidad, innovación, trabajo en equipo, compromiso,  cercanía  con el cliente y responsabilidad social, son nuestras máximas imprescindibles de nuestra filosofía corporativa. 

Ctra. Puebla Val Castellón, 11A, 12130 Sant Joan de Moró, Castellón

Teléfono: +34 964 70 11 20

Fax nacional: +34 964 70 11 20

Fax exportación: +34 964 70 11 20

Estamos aquí para asesorarte

Contacta con nosotros a través del formulario, y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo lo antes posible.  ¡Te escuchamos!

He leído y acepto la política de privacidad y los términos y condiciones.

Deseo recibir novedades de Apavisa.