Zinc

La mejor interpretación de las fases de oxidación del cobre

Una pieza con toques de acero inoxidable, metal y óxido que aportará el toque más underground, sofisticado y cosmopolita a cualquier estancia.

Inspiración

Porcelánico “todo masa” que hace honor a su nombre

La colección Zinc es un producto que revitaliza cada estilo de vida contemporáneo. El zinc es un producto capaz de transmitir las etapas de oxidación del cobre, pasando de un cobre a una pátina verde.

Apavisa, basándose en las fases naturales de oxidación del cobre, ha creado su nueva colección - Zinc - perfeccionando al mismo tiempo los procesos irreversibles a los que está expuesto este material en su entorno natural.

Black

Copper

Green

Silver

White

Natural

Relieve

Mate

Conoce más sobre nuestra colección

Porcelánico gran formato

Exclusiva estabilidad del color

La variedad de tonos, combinada con la exclusiva estabilidad del color, imitan la acción de corrosión por etapas del cobre natural. Apavisa ha reproducido los más interesantes: Green, Black y Copper. 

Con infinitas aplicaciones para todo tipo de espacios, da forma a nuevos elementos de diseño que son estéticamente funcionales y armoniosos.

DESCARGA

Conoce más sobre nuestra colección

Descarga el catálogo de esta colección de gres porcelánico para conocer las características técnicas de este producto e inspirarte en la decoración de tu espacio,  proyecto o reforma, con los ambientes que encontrarás.

Productos de esta colección

Estas son las piezas de gres porcelánico de esta colección.