Inspírate con nuestro catálogo de azulejos porcelánicos para la cocina y diseña un espacio acogedor y adaptado a tus necesidades. Sorpréndete con su extrema resistencia y su estética actual y haz de tu cocina una estancia para disfrutar de ella.
FILTROS
Superficies para espacios exigentes
Pocos espacios como la cocina invitan a compartir el día a día con la familia. Por eso, la elección del material que emplearemos como pavimento y revestimiento es fundamental para sentirnos a gusto y para hacer de este espacio el centro del hogar. Los azulejos porcelánicos aguantan como pocos el uso intensivo que un espacio como la cocina requiere.
Su resistencia a las manchas y a la abrasión hacen de este material el mejor aliado. Además, gracias a su variedad de diseños, las baldosas porcelánicas siempre tendrán espacio en la cocina, independientemente de su estilo y sus características.
Ya sea para cocinas cerradas o abiertas al salón, donde la combinación de azulejos permite delimitar los espacios, los suelos porcelánicos destacan por su funcionalidad. Su dureza, inalterabilidad y resistencia a las rayaduras hacen que resistan, como pocos, el paso del tiempo. Incluso en el caso de las cocinas exteriores, existen pavimentos de 2cm de espesor que ofrecen la resistencia necesaria al deslizamiento y a las condiciones climáticas más adversas.
Otra de sus ventajas es su capacidad para adaptarse a la personalidad del espacio. Los azulejos monocolor o con textura de microcemento son idóneos en los suelos de las cocinas más minimalistas. En cambio, los azulejos efecto madera o cotto serán la mejor opción para las cocinas rústicas o más clásicas, mientras que los suelos tipo hidráulico para cocina aportan un aire vintage al espacio.
Gracias a los avances técnicos empleados en su fabricación, el gres porcelánico gana en resistencia y versatilidad. Las aplicaciones son cada vez mayores, más allá de su uso como pavimento o revestimiento en todo tipo de cocinas.
Por ejemplo, el porcelanico es el material por excelencia como salpicadero, ya que combina su resistencia y bajo mantenimiento con sus posibilidades de diseño. Además, las láminas de gran formato de la colección Slabs de Apavisa pueden instalarse como encimera, aportando coherencia y continuidad visual al espacio.
Te mostramos una selección de las baldosas para la cocina más buscadas por nuestros usuarios. Descubre la variedad de diseños, texturas y acabados en nuestro catálogo de azulejos de cocina.