El baño es el espacio para el descanso y la relajación y una zona a la que le damos mucho uso. Por ese motivo, los azulejos de baño deben cumplir con las necesidades de los espacios más exigentes al tiempo que destacan por su diseño.
FILTROS
Baldosas para cuartos de baño
El cuarto de baño exige siempre lo mejor de los materiales de construcción. Por ello es imprescindible contar con las superficies que aportan ese extra de calidad y seguridad.
El gres porcelánico cumple con todos los requisitos para que este espacio se convierta realmente en un lugar para la relajación. Se trata de un material compacto y con una porosidad casi nula, es decir, extremadamente resistente al agua. Por este motivo, los azulejos de porcelánico son la opción ideal para el cuarto de baño.
Además de su impermeabilidad y resistencia al agua, la baldosa porcelánica ofrece múltiples ventajas en el cuarto de baño y otras zonas húmedas. Son higiénicas y fáciles de limpiar, por lo que requieren un bajo mantenimiento. Por otro lado, son resistentes al calor, algo esencial en un espacio con cambios de temperatura constantes.
Por último, en nuestro catálogo encontrarás un gran número de azulejos con acabado antideslizante, la opción más segura como pavimento para evitar resbalones y caídas.
Los azulejos de baño de Apavisa parten de la calidad y resistencia del porcelánico y suben la apuesta gracias al diseño. Y es que una de las ventajas de este material es su capacidad para transformarse casi en cualquier cosa.
Si buscas un baño moderno existen infinidad de opciones, de la estética actual del microcemento al encanto del diseño terrazo u otras texturas naturales como el mármol. Y por supuesto no nos olvidamos del encanto vintage de los azulejos hidráulicos o de las piezas hexagonales.