Apavisa al servicio de Arquitectos e interioristas

Si eres arquitecto o interiorista y estás pensando en realizar un proyecto próximamente,  en Apavisa, como especialistas en materiales cerámicos, te ayudaremos a llevarlo a cabo creando espacios únicos y singulares. 

ARQUITECTOS

¿Por qué elegir nuestros productos?

Nos adaptamos a tu creación. Nos adaptamos a ti.

20Años

Más de 20 años en el sector

Apavisa cuenta con una larga experiencia en el sector fabricando y comercializando gres porcelánico de alta tecnología. 

100Países

Presencia internacional

La experiencia acumulada durante años nos ha permitido posicionarnos a nivel internacional como referente de calidad en la fabricación de productos. Nuestra división internacional se extiende por los cinco continentes. 

3.000Proyectos

Más 3.000 proyectos en el mundo

Hasta la actualidad hemos realizado multitud de proyectos para arquitectos e interioristas ayudando a los profesionales en la decoración de diferentes espacios según sus características. 

Siempre cerca de tus necesidades

Beneficios

Teniendo una visión global del proyecto y centrándonos  en lo que necesitas exactamente, conseguimos ofrecerte soluciones totalmente alineadas con tus objetivos. Tu éxito, es el nuestro.

1

Trato personalizado

Nos comprometemos con nuestros clientes ofreciéndoles una atención directa y personalizada.

2

Servicio rápido

Te ofrecemos un servicio rápido y eficaz para que la gestión de tu proyecto sea lo más cómoda posible.

3

Asesoramiento

En Apavisa facilitamos el trabajo a cada uno de nuestros colaboradores. Nuestro equipo ayuda, apoya y asesora técnicamente al arquitecto y se ofrecen soluciones adaptadas a cada proyecto.

4

Rentabilidad

La durabilidad del material, unido a su versatilidad y capacidad para adaptarse de manera exacta a cada proyecto, aumenta la rentabilidad tanto del arquitecto como de sus clientes.

INNOVACIÓN / EXPERIENCIA / CALIDAD / ESFUERZO
INNOVACIÓN / EXPERIENCIA / CALIDAD / ESFUERZO

Ventajas

Descubre las ventajas de elegir Apavisa y garantiza el éxito tanto técnico como estético de tus proyectos.

1

Versatilidad estética

La variedad de colecciones de las que disponemos, con materiales, colores y acabados distintos permite al arquitecto diseñar sin límites. 

2

Durabilidad

Nuestros azulejos se someten a exhaustivos controles de calidad para garantizar la estabilidad estética del material con el paso de los años. Toda una garantía de calidad para los clientes.

3

Capacidad de adaptación

La diversidad de colecciones de las que disponemos contribuye a la creación de espacios capaces de adaptarse a las diferentes necesidades del cliente.

4

Materiales de alta tecnología

Te  ofrecemos innovadoras  colecciones con materiales de la más alta tecnología con alta resistencia al deslizamiento y al desgaste, con superficies  de fácil limpieza y  colocación y con un mínimo mantenimiento.

Pídenos muestras para tu próximo proyecto. Ponte en contacto con nosotros 

Nuestro equipo te atenderá personalmente para asesorarte sobre qué materiales de los que disponemos serán los más adecuados para tu proyecto. 

He leído y acepto la política de privacidad y los términos y condiciones.

Deseo recibir novedades de Apavisa.