Actualidad17 abril 2024

Apavisa en Coverings 2024: Innovación y diseño en Atlanta

Estamos emocionados de anunciar que Apavisa estará presente en Coverings 2024, la feria internacional más importante del sector de la cerámica y la piedra natural. Este evento se llevará a cabo del 22 al 25 de abril en Atlanta, Georgia, y es una oportunidad perfecta para explorar las últimas tendencias y tecnologías en nuestro stand 3044.

En Apavisa, siempre estamos en la vanguardia del diseño y la tecnología, y este año no será la excepción. Visítenos en nuestro stand [número de stand], donde presentaremos nuestras últimas colecciones y soluciones innovadoras que están definiendo el futuro del diseño de interiores y arquitectura.

Novedades que no puedes perderte

Este año, estamos emocionados de presentar nuestras colecciones más recientes, las cuales exploran una fusión entre arte y cerámica, reviviendo la majestuosidad de los materiales antiguos con un toque moderno. Destacamos la colección Reggia, que ofrece una exploración de tonos y texturas inspiradas en elementos como el cemento, el metal, y las patinas, capturando la esencia de la majestuosidad de lo antiguo con un estilo vintage y nostálgico.

Además de Reggia, presentaremos la serie Toko, que refleja la elegancia tranquila del lujo, con patrones meticulosamente diseñados para combinar la tradición cerámica con la innovación moderna. Esta colección está especialmente pensada para espacios que buscan transmitir una sensación de calma y sofisticación sin tiempo.

Puedes ver nuestro último catálogo aquí para obtener un adelanto completo de lo que hemos preparado para la feria.

Toko

Reggia

Regístrate para Coverings

No pierdas la oportunidad de ser parte de este encuentro clave para profesionales de la arquitectura y el diseño. Regístrate para visitar la feria a través de este enlace. Aprovecha la chance de establecer contactos valiosos, aprender de los líderes de la industria y ver de primera mano los avances más recientes en nuestro campo.

Mirror

Kangen

Explora más sobre Coverings

Para más información sobre Coverings 2024 y todo lo que podrás disfrutar en la feria, visita el sitio oficial del evento aquí. Coverings es el lugar ideal para descubrir nuevas tecnologías y obtener inspiración a través de talleres, seminarios y paneles de discusión con expertos de todo el mundo.

¡Esperamos verte en Atlanta para compartir nuestras innovaciones y para hablar sobre cómo nuestras soluciones cerámicas pueden transformar cualquier espacio en una obra de arte funcional y estéticamente impresionante!

Comparte en tus redes sociales

ENTRADAS RECIENTES

Descubre lo más destacado de producto y diseño