Actualidad26 enero 2024

Apavisa Porcelánico presentará una amplia gama de nuevas colecciones en Cevisama 2024

Descubre las últimas tendencias en gres porcelánico en Cevisama 2024 con Apavisa Porcelánico.

Este año, Apavisa Porcelánico, líder en la fabricación y comercialización de gres porcelánico, estará presente en la prestigiosa feria internacional Cevisama, que se celebrará del 26 de febrero al 1 de marzo en Valencia, España. 

Cevisama es el certamen líder del sector cerámico, equipamiento para baño y piedra natural, donde se reúnen diseño, sostenibilidad, innovación, tecnología, tendencias, construcción industrializada, maquinaria, nuevos materiales y mucho más.

Cevisama 2023

Apavisa Porcelánico aprovechará esta plataforma para presentar una emocionante variedad de nuevas colecciones de azulejos que desafiarán los límites del diseño interior. Desde Reggia, que fusionará cemento y metal en una elegante expresión artística, hasta Coral, que evocará la esencia de la mayólica con un toque moderno, cada colección ofrecerá una experiencia única. Aqcua traerá la calma del agua con sus tonos pastel y efectos brillantes, mientras que Focus combinará terracota y piedra para crear un ambiente cálido y acogedor. Mirror cautivará con su innovador efecto espejo en una variedad de colores impresionantes. Además, Kangen ofrecerá una experiencia rústica y natural.

Cevisama 2023

Estas nuevas colecciones reflejarán las últimas tendencias en arquitectura e interiorismo, ofreciendo a los diseñadores infinitas posibilidades para crear espacios únicos y memorables. Los asistentes a Cevisama 2024 podrán visitar el stand de Apavisa Porcelánico, ubicado en el Nivel 2, Pabellón 1, Stand B24, para descubrir estas impresionantes colecciones y explorar cómo pueden transformar sus proyectos de diseño.

No te pierdas la oportunidad de sumergirte en el mundo de la innovación y el diseño con Apavisa Porcelánico en Cevisama 2024. ¡Esperamos verte allí!

Descarga aquí tu ticket de entrada

Comparte en tus redes sociales

ENTRADAS RECIENTES

Descubre lo más destacado de producto y diseño