Actualidad28 febrero 2024

Rotundo éxito en Cevisama '24: Nuevas colecciones arrasan entre los asistentes

Descubre el éxito de nuestras nuevas colecciones de azulejos que cautivaron a los asistentes en esta prestigiosa feria internacional. Acompáñanos en un recorrido visual a través de las imágenes del evento y déjate inspirar por las últimas tendencias en cerámica y porcelánico. ¡No te pierdas esta emocionante noticia!

Apavisa Porcelánico, líder en la industria de cerámica y porcelánico, se complace en anunciar el rotundo éxito de su participación en Cevisama '24, la prestigiosa feria internacional celebrada recientemente en Valencia, España. La empresa, que presentó seis nuevas colecciones de azulejos, fue el centro de atención durante todo el evento, con una afluencia sin precedentes en su stand.

Agradecemos sinceramente a todos los visitantes que se acercaron a nuestro stand en Cevisama '24. Vuestra presencia y entusiasmo fueron fundamentales para el éxito de nuestro evento. Para aquellos que no pudieron asistir, les invitamos a visitar nuestro Stand en el siguiente Tour Virtual en 3D y a descargar nuestro catálogo de novedades, donde podréis descubrir nuestras emocionantes colecciones y las últimas tendencias en diseño interior.

 

Las nuevas colecciones de Apavisa Porcelánico cautivaron a los asistentes con su innovación y diseño vanguardista. Desde Reggia, que fusiona cemento y metal en una expresión artística única, hasta Coral, que aporta un toque moderno a la esencia de la mayólica, cada colección recibió elogios por su originalidad y calidad.

"Estamos encantados con la acogida que han tenido nuestras nuevas colecciones en Cevisama '24", comentó Pedro Miralles. "El entusiasmo de los asistentes y el interés demostrado en nuestros productos nos llena de orgullo y nos motiva a seguir innovando y creando diseños que inspiren".

El éxito de Apavisa Porcelánico en Cevisama '24 refleja el compromiso de la empresa con la excelencia en calidad y diseño. Con una oferta diversa y emocionante, la empresa continúa consolidando su posición como referente en el mundo de la cerámica y el porcelánico.

La participación de Apavisa Porcelánico en Cevisama '24 marca un hito en su trayectoria, consolidando su reputación como líder en el sector y reafirmando su compromiso con la innovación y la excelencia. La empresa espera con entusiasmo seguir colaborando con clientes y profesionales del diseño para crear espacios únicos y memorables en el futuro.

Con este exitoso balance, Apavisa Porcelánico agradece a todos los que visitaron su stand en Cevisama '24 y espera seguir inspirando con sus nuevas colecciones en próximos eventos. Descarga nuestro catálogo de novedades aquí para explorar nuestras nuevas colecciones.

Comparte en tus redes sociales

ENTRADAS RECIENTES

Descubre lo más destacado de producto y diseño