Eleva tus espacios con los revestimientos Aria ▷ APAVISA

Colección Aria

Un enfoque original del interiorismo de estilo neoclásico.

La Colección Aria aporta una sensación de rudeza elegante, con formas sencillas de arrastre o erosión, atractivas en la cerámica.

INSPIRACIÓN

Ambientes sofisticados y elegantes

Enfatiza la visión de entornos minimalistas, que apuestan por los tonos oscuros o materiales naturales en tonos tintados. Se produce una interesante combinación entre bases que contienen texturas de desgaste o arrastre y bases decoradas en tonos cobres o metales, en las que se intuye un valor temporal antiguo, denominado como “Lux Surface".

Todos sus modelos (black decor, black natural, oxidum decor y oxidum natural) están fabricados en el formato 25x100cm, 12,5x50cm, 8x50cm y el mosaico 30x30cm.

Black

Oxido

Natural

¿Necesitas más información sobre esta colección de azulejos?

Si tienes dudas o necesitas asesoramiento personalizado sobre esta colección de baldosas, rellena el siguiente formulario y a la mayor brevedad nuestro equipo de consultores cerámicos te atenderá.

Conoce más sobre estos azulejos

UN AZULEJO NACIDO EN LA TENDENCIA NEOCLÁSICA

El lujo y la distinción fluyen en la Colección Aria

Este azulejo tiene raíces en la tendencia neoclásica. Después del charlestón, las fiestas y el aumento del poder adquisitivo, la gente comienza a adquirir materiales lujosos y metales llamativos. Con la Colección Aria conseguimos con éxito fabricar un azulejo donde la distinción fluye, dando pie a crear espacios cálidos al tiempo que elegantes.

DESCARGA

Conoce más sobre nuestra colección

Descarga el catálogo de esta colección de gres porcelánico o contacta con nosotros para conocer las características técnicas de este azulejo e inspirarte en la decoración de tu espacio, proyecto o reforma, con los ambientes que encontrarás.