Actualidad16 febrero 2023

Nuevas Colecciones de Apavisa Porcelánico en Cevisama 23

Descubre las nuevas colecciones que presentará Apavisa Porcelánico en la feria de Cevisama 23 o visita nuestro showroom desde el lunes 20 de febrero hasta el 3 de marzo y anticípate. 

Cevisama 23 regresa el próximo lunes 27 de febrero hasta el 3 de marzo. Apavisa Porcelánico, como en el resto de ediciones, volverá a participar en este certamen líder del sector cerámico.

Para esta 39ª edición de Cevisama, Apavisa Porcelánico presentará nuevos modelos de porcelánico con los que se quiere transmitir una experiencia visual y táctil donde elegancia y modernidad se unen de forma equilibrada.

El objetivo de estas ocho nuevas series es transmitir la visión personal de las tendencias en pavimentos y revestimientos, mediante una identidad estilística propia. Se pone a disposición del cliente una serie de colecciones de diseño que llevan intrínsecas el sello personal de la marca Apavisa. Tendencias y estilos que van en consonancia con las necesidades decorativas y técnicas, tanto de diseñadores de interiores como de arquitectos.

Haz click aquí para solicitar tu catálogo de Novedades Cevisama 23.

Nueva Colección Roma Blue

El equipo de diseño de Apavisa Porcelánico ha trabajado la superposición de estilos y la depuración de otros, lo que ha dado lugar a nuevas evocaciones artísticas que reflejan dónde estamos cultural y socialmente en la actualidad. Con una clara aspiración a crear atmosferas de calma y culto a la serenidad, con paletas de colores que, principalmente, se mueven en tonos cálidos.

De otro lado, un componente de suma importancia en las colecciones que presentamos y que resalta tanto las formas, texturas como colores, son los relieves. Enriquecen y revitalizan las estancias gracias el juego de luces y sombras que nos proporcionan las piezas con acabados en alto o bajo relieve. Todo ello manteniendo la sobriedad, que es la que define a las nuevas colecciones, aunque sin perder su riqueza cromática.

 

Nueva Colección Suav

También para esta edición de Cevisama 2023, se ha trabajado con la fascinación por la grandiosidad del entorno, que nos hace reflexionar y decantarnos por formatos cada vez más grandes. Este es el origen de nuevas colecciones de porcelánicos efecto mármol en formato Slabs, que muestran los majestuosos diseños y sus diversos colores han germinado en las entrañas de la tierra. Además, reforzamos la gama de material todo masa con la colección Suav. 

Haz click aquí si quieres visitarnos en la feria de Cevisama.

Lamiere

Comparte en tus redes sociales

ENTRADAS RECIENTES

Descubre lo más destacado de producto y diseño