Inspiración11 mayo 2022

Ideas para usar azulejos blancos para la decoración del baño

Te ofrecemos una serie de ideas para decorar tu baño y conseguir una armonía perfecta con tu hogar, gracias a los distintos tipos de azulejos y sus texturas.

Los azulejos blancos para baño siempre han sido una de las mejores opciones. El color blanco resalta cada uno de los muebles del baño, generando una apariencia sofisticada y elegante. Además, éste color causa a efectos visuales mayor luminosidad y amplitud, creando un lugar acogedor.

Lo mejor de los azulejos blancos es que…  ¡Nunca pasan de moda!

Borghini White Glossy 45X120

Borghini White Glossy 45X120

Las baldosas blancas en baños consiguen ambientes frescos y agradables que generan calma y tranquilidad para hacer que disfrutes en tu hogar también, en esos pequeños momentos del día. 

Te ofrecemos una serie de ideas para decorar tu baño y conseguir una armonía perfecta con tu hogar, gracias a los distintos tipos de azulejos y sus texturas.

Baños con encanto y estilo con azulejos blancos

Baños con azulejos blanco mate

Tras años con la tendencia de los azulejos con acabado brillante, actualmente se priorizan los acabados minimalistas, donde los azulejos tienden a no destacar y dejar que la decoración del baño sea la protagonista de cada una de las zonas del hogar. 

Los azulejos porcelánicos de baño blanco mate son ideales para los baños y generan un aspecto de sobriedad y elegancia, a causa del efecto visual que generan y su tacto tan característico.

La limpieza y mantenimiento es muy sencilla. Al contrario que el acabado brillo, los azulejos con acabado mate tardan mucho más en ensuciarse y no tendrás que preocuparte por las huellas que quedan estampadas sobre éste. 

Instinto White Natural 90X90

Instinto White Natural 90X90

Natura White Natural 60X60

Natura White Natural 60X60

Baños modernos con azulejos blancos con relieve 

¡Alerta nueva tendencia! Los azulejos con relieve blancos para baño llegan pisando fuerte. Crean una atmósfera llena de volúmenes irregulares, generando distintas formas y una gran cantidad de sombras que consiguen efectos visuales de lo más dinámico.  

Puedes encontrar distintos acabados para estos azulejos, por ejemplo: rugoso, arenoso, textura pizarra, imitación de ladrillo y  muchos más que aportarán a tú casa el toque diferente. 

Se puede ver en modelos de Apavisa como el Paladio White 45X120cm, una serie de piezas multi relieve inspiradas en el hierro forjado:

Paladio White 45X120cm

Paladio White 45X120cm

También el modelo en color blanco Glam White Rose 45x120cm, con decoración floral que incrementa la luminosidad y el dinamismo.

Glam White Rose 45x120cm

Glam White Rose 45x120cm

O, también, el artículo Elements White Matt 45X120, que pertenece a una amplia serie con diferentes relieves y diseños. En este caso, encontramos este modelo blanco con un relieve que da volumen y forma a los espacios.

Elements White Crack Glossy 45X120

Elements White Crack Glossy 45X120

Baños con estilo usando azulejos de mármol blanco

Un baño de lo más clásico y elegante. Los azulejos porcelánicos imitación mármol blanco para baños lucen diseños muy sofisticados en suelos, paredes y muebles de baño. El brillo de los azulejos aporta luminosidad a todo el espacio, generando un efecto de grandeza y amplitud.

Los azulejos con aspecto mármol cuentan con una gran variedad de colores que pueden adaptarse a tu baño. Puedes encontrar azulejos para baños con tonos gris y blanco, negro y blanco o beige y blanco.

Elegance White Polished Block A 120X260

Elegance White Polished Block A 120X260

Un toque acogedor, azulejo blanco y suelo imitación madera

Los baños con azulejos blancos y suelos de madera siguen este 2022 al puro estilo vintage. Al combinar azulejos de color blanco y los azulejos porcelánico imitación madera, se consigue un ambiente cálido y acogedor, ideal para cualquier casa. Su diseño es atemporal, por eso es el cambio perfecto para conseguir modernizar tu baño, sin perder el aspecto tradicional que aportan los azulejos efecto madera.

En Apavisa contamos con cuatro colecciones principales de porcelánico efecto madera: Arco, Echo, Junoon y Karacter.

Zinc White Crack 45X120 & Arco Maple Natural 25X100

Zinc White Crack 45X120 & Arco Maple Natural 25X100

Echo Ash Nonslip 25X100

Echo Ash Nonslip 25X100

Combinar azulejos blancos con colores 

Este año 2022 la variedad y mezcla de colores está de moda. Si quieres un baño lleno de color, es el momento perfecto para hacerlo. Los colores aportan vitalidad al lugar y harán que disfrutes aún más.

Ideas de baños con azulejos azul y blanco 

Uno de los artículos más demandados este año son los azulejos de color azul. A la hora de decorar los baños, los azulejos azules y blancos, generan un ambiente fresco y en calma. 

Dependiendo de la tonalidad del azul, los baños pueden evocar estilos muy distintos, como por ejemplo: estilo clásico, estilo vintage, estilo retro, estilo minimalista o estilo contemporáneo.

Para ambientes más envolventes y elegantes, la utilización de azulejos de color azul oscuros serán ideales. Por otro lado, si los son claros, despertaran la parte más dinámica y luminosa, alejándose de la seriedad.

North Blue Spatulato 50X100

North Blue Spatulato 50X100

Marble Agate Pulido 90X90

Marble Agate Pulido 90X90

¿Quieres un baño más sobrio? Azulejos blanco y negro

¡Un baño de revista! La elegancia de los colores neutros harán que tu baño sea la mejor parte de toda la casa. Los azulejos de color negro en sus distintas tonalidades generan unos acabados lujosos y de diseño.

El negro siempre se ha considerado un color aterrador y nunca se había incluido hasta ahora. Actualmente, los azulejos de color negro aparecen a cualquier lugar de la casa, sobre todo en aquellas más modernas y contemporáneas, que tienen un estilo minimalista o industrial.


Antico Black Pre-Scored-20 60X60

Antico Black Pre-Scored-20 60X60

Starline White Natural Hexagon Hex 25X30

Starline White Natural Hexagon Hex 25X30

Corten Titanium Rescato 50X100

Corten Titanium Rescato 50X100

Los azulejos de color blanco y sus distintas combinaciones hará de tu baño el sitio más especial de toda la casa, te permitirán disfrutar de cada momento que pases allí como si de un hotel se tratara. 

Comparte en tus redes sociales

ENTRADAS RECIENTES

Descubre lo más destacado de producto y diseño