Actualidad15 marzo 2022

Apavisa se suma al reto de la digitalización

Nuevas experiencias, funcionalidades y formas de encontrar los productos para los usuarios de la web de Apavisa

Apavisa Porcelánico se adentra de lleno en un profundo proceso de digitalización de sus plataformas online para ofrecer mejores experiencias digitales a sus clientes.

A través de un look&feel sencillo y diferencial, la compañía cerámica, pone su página web en el centro de su negocio. El principal objetivo sobre el que han trabajado ha sido ofrecer una experiencia óptima, tanto a usuarios internos como externos, a la hora de obtener información de los productos de la marca.          

Siempre al servicio de nuestros clientes, proporcionamos herramientas e información de valor

Junto con la compañía Pinchaaqui, se ha creado un portal que cubre todas las necesidades de los usuarios, que proporciona mecanismos de identificación de la marca en todas las páginas, con múltiples vías de contacto para reforzar el acercamiento al usuario, sistemas de organización orientados a la encontrabilidad y toda la información legal. Además, de diferentes espacios donde los lectores podrán encontrar las últimas noticias de la compañía y las fichas de los proyectos que llevan a cabo alrededor del mundo.

showroom Apavisa con modelos porcelánicos

Asimismo, Apavisa ha desarrollado un sistema de gestión de la información de productos que hace eficiente su catálogo. Se ha trabajado de forma directa sobre la necesidad de los usuarios de localizar y filtrar todos sus artículos de distintas formas, para resolver los intereses de los usuarios. Con un diseño adaptado a todos dispositivos, se puede obtener información de las colecciones y los productos de la azulejera a través de sistemas de filtrado para todos los gustos: aspecto, formato, color, espesor, acabado o tipo de formato, entre otros.

Fábrica de apavisa

Además, Apavisa ha añadido nuevas funcionalidades y utilidades en su web como es la posibilidad de encontrar inspiración de productos en distintas estancias de la casa (baño, cocina, salón, habitación…) o para espacios comerciales (restaurantes, hoteles, tiendas…) y un área de registro para que los usuarios se puedan crear tantas listas de productos favoritos como quieran. Este registro en la web de Apavisa supone la posibilidad de que los usuarios encuentren descargas exclusivas y de gran utilidad, como el material de merchandising para las empresas distribuidoras. 

Unas funcionalidades que van a permitir tener experiencias más completas a los usuarios y que les hace obtener la información de manera sencilla entorno a los productos de Apavisa.

Comparte en tus redes sociales

ENTRADAS RECIENTES

Descubre lo más destacado de producto y diseño