Empresa

Empresa 2018-12-04T09:24:58+00:00

APAVISA PORCELÁNICO, empresa líder en la fabricación y comercialización de gres, ha destinado una superficie industrial de 200.000 m² dotados de la tecnología más avanzada, habiendo formado un equipo humano cualificado caracterizado por su entusiasmo y profesionalidad.

Con representación en más de 100 países, APAVISA  ofrece al mercado una respuesta dotada de la profesionalidad y seguridad que todo proyecto necesita, aportando a expertos y usuarios las necesidades y exigencias requeridas.

Disponemos de un showroom de 1550 m2 al servicio de nuestros clientes, arquitectos y diseñadores, en donde es posible observar las principales aplicaciones del porcelánico así como su capacidad decorativa.

La utilización de últimas tecnologías y los exigentes controles realizados a lo largo de todo el proceso productivo, permiten a APAVISA ofrecer al mercado un gres porcelánico de excelentes prestaciones técnicas, convirtiéndolo en un recubrimiento multifuncional, apto para pavimentos y revestimientos, de elevada calidad, inabsorbente y de fácil mantenimiento.

El rectificado a calibre único (monocalibre), el microsellado, la gran resistencia a la flexión (61 N/mm2), el bajo grado de absorción (+/- 0,1%), la resistencia a las heladas o la resistencia al desgaste son características técnicas diferenciadoras de todos nuestros productos.

La variedad de texturas y acabados – pulido, semi pulido, satinado, natural y estructurado – , así como una extensa gama de colores y el amplio abanico de formatos, permiten al porcelánico de Apavisa representar la versatilidad decorativa y creativa que la arquitectura contemporánea y el diseño innovador requieren en la actualidad.

Tecnología y diseño para profesionales

El producto de Apavisa se rige según un mismo denominador común, ofreciendo siempre una gran calidad, unas excelentes características técnicas y unas prestaciones decorativas sin otro límite que la imaginación, lo cual nos ha permitido realizar más de 3000 grandes proyectos a nivel mundial durante este último año.

Con la intención de transmitir su visión de las nuevas tendencias en decoración, Apavisa realiza un amplio despliegue promocional en los diversos puntos de venta así como en publicaciones de reconocido prestigio nacional e internacional.

Apavisa dispone de dos tipos de catálogos: de producto y de proyectos e imagen.

Entre sus catálogos de producto distinguimos 3 grandes grupos:

TECHNICAL PRODUCTS: Mármoles, granitos, monocolores,….

STONE PRODUCTS: Piedras naturales

FUSION PRODUCTS: Nuevos materiales

En cuanto a catálogos de imagen, destacamos nuestro catálogo de proyectos. Edición anual donde se recogen los proyectos más significativos llevados a cabo por la firma en todo el mundo. En su participación ferial, APAVISA está presente en todos los grandes eventos mundiales del sector. En estos certámenes ha quedado patente que las colecciones de Apavisa están al día con las nuevas tendencias de la arquitectura y el diseño de vanguardia.