Farmacia Prada

Farmacia flagship situada en el Puerto de Santa María, Cádiz 

  • Arquitecto: Marketing Jazz

  • Proyecto: Farmacia I+ Prada

  • País: España

  • Colecciones utilizadas: Regeneration Grey

COMERCIO RETAIL

Una de las farmacias con uno de los diseños más originales y modernos

Descripción del proyecto. Reto, objetivos...

En el Puerto de Santa María, Cádiz, se encuentra una de las farmacias con uno de los  diseños más originales y modernos, la Farmacia I+ Prada. Un proyecto de diseño premiado con el 1st Place en la categoría Pharmacy de la 45.ª edición de los International Store Design Awards.  

Ubicada en una casa protegida del casco histórico del Puerto de Santa María, antes era una farmacia pequeña, que giraba en torno a un mostrador, con mobiliario de época, techo altos y suelo de baldosa hidráulico. 

Marketing Jazz, fiel a su manera de entender el retail branding y analizando el alma del espacio, aplicó el concepto de marca que diseñó  para la cadena: Tu salud suma más

La entrada es un espacio con un recorrido directo hacia los mostradores, a la derecha y al fondo. Un espacio con mobiliario original de época, alfombra de baldosas hidráulicas recuperadas. Un mostrador y frontal con la palabra “Consulta I+” para ofrecer un servicio farmacéutico personalizado. Todo ello mezclado con la modernidad del diseño de la cadena. Entrar en el patio andaluz es algo mágico. Los arcos y las columnas aportan elegancia, solera, majestuosidad. 

Los materiales han jugado un papel clave en el proyecto; para el pavimento se combinó la colección Regeneration Grey de gran formato de Apavisa con baldosa hidráulica original. Paredes paneladas a partir de Dibon, Fresno olivo, y DM Lacado en blanco. Mostradores realizados en DM lacado blanco. Estamos ante una farmacia de autor, única, contemporánea, cálida, y profesional.

Cuéntanos tu proyecto

Cada proyecto es único e irrepetible, nos gustaría que contarais con Apavisa para el siguiente:

He leído y acepto la política de privacidad y los términos y condiciones.

Deseo recibir novedades de Apavisa.

Farmacia Prada