North

Un valor añadido a cualquier proyecto vanguardista

Creatividad y funcionalidad conviven en un mismo espacio

North es una colección de efecto cemento con superficies auténticas y uniformes, decoradas con detalles de material auténtico y ligeros y refinados signos gráficos. Una solución cerámica fiable, resistente y segura que pone en valor cualquier proyecto de diseño de interiores vanguardista.

Inspiración

El efecto cemento en su máxima expresión

Una solución cerámica fiable, resistente y segura

Ya sea como revestimiento o pavimento, las cualidades estéticas de la colección North se adaptan perfectamente a cualquier estancia, aportando elegancia y sobriedad en espacios tanto residenciales como comerciales en los que las juntas llegan a ser prácticamente imperceptibles.

Black

Blue

Grey

Multicolor

Beige

Sand

White

Natural

Relieve

Nonslip

Conoce más sobre nuestra colección

Una paleta de colores versátil y armoniosa

La colección perfecta para vestir un espacio urbano y elegante

Su paleta de colores es versátil y se desarrolla armoniosamente en Black- Blue, Grey, Sand y White, en tamaños: 50x100 - 100x100 y en superficies: Natural, Solid, Non-Slip y Spatulato. La colección se adapta fácilmente tanto a interiores como exteriores de estilo decidido, moderno y esencial.

DESCARGA

Conoce más sobre nuestra colección

Descarga el catálogo de esta colección de gres porcelánico para conocer las características técnicas de este producto e inspirarte en la decoración de tu espacio,  proyecto o reforma, con los ambientes que encontrarás.

Productos de esta colección

Estas son las piezas de gres porcelánico de esta colección.