Hutton

Todo el encanto del mediterráneo en este gres porcelánico

La colección Hutton es perfecta para quienes aman los colores neutros y el estilo natural y cálido en la decoración.

Inspiración

Armonía y artesanía recreada en estas piezas

La nueva Colección Hutton con decorado es un gres porcelánico inspirado en el encanto mediterráneo más artesanal y tradicional. Capaz de enriquecer cualquier espacio residencial o comercial, con su aspecto de terracota. Crea un espacio tranquilo y confortable, que aporta paz y armonía.

Para realizar estas piezas únicas se han utilizado tecnologías totalmente nuevas, que combinan dentro de la misma pieza el pre-scored, relieves, diseños diferentes y esmaltes con brillo.

Blue

Multicolor

Green

Orange

Rosso

Natural

Nonslip

Conoce más sobre nuestra colección

Gres porcelánico imitación Cotto

Innovación y tecnología nunca vistos anteriormente

De hecho, las bases de la colección Hutton están compuestas por colores Naranja, Azul, Rosado. En el decorado de la pieza con pre-scored, nos hemos acercado aún más a la naturaleza, al simbolismo de la combinación de tierra con hierba. Aquí, el formato es de 60x60 cm, pre cortado a los tacos 20x20 y combinados con colores verdes con diseños diferentes.

Una colección que resplandece en toda su belleza, combinando la innovación y tecnología nunca vistos anteriormente.  Te permite llevar las sensaciones de terrazas exteriores al interior, creando ambientes espectaculares con diseño inesperado.

DESCARGA

Conoce más sobre nuestra colección

Descarga el catálogo de esta colección de gres porcelánico para conocer las características técnicas de este producto e inspirarte en la decoración de tu espacio,  proyecto o reforma, con los ambientes que encontrarás.