Fluid

Pinturas acrílicas crean patrones únicos en este porcelánico técnico

La colección Fluid evoca una explosión de colores y sensaciones que multiplicarán las posibilidades innovadoras de cada uno de los espacios

Inspiración

Un proceso de creación especial con artistas españoles

Para crear esta colección, Apavisa Porcelánico recurrió a dos hermanos españoles artistas que realizan pinturas con la técnica del arte fluido.

Las pinturas acrílicas se derraman sobre la superficie e interactúan entre sí dando lugar a patrones únicos. Se crearon y filmaron 3565 imágenes. 

A continuación, Apavisa escogió los más interesantes y reprodujo estos motivos en la superficie de los azulejos de gres porcelánico y los cubrió con vidrio.

Black

Multicolor

Natural

Pulido

Conoce más sobre nuestra colección

Gres porcelánico imitación mármol

El arte del diseño en una placa técnica de porcelánico

Esta es una obra de arte, que decorará cualquier interior, incluso como cuadro enmarcado. 

El fluido puede amar y admirar, odiar y no entender, pero no deja indiferente a nadie, ya que todos lo ven en algo único, misterioso y fascinante.En la colección hay dos colores Multicolor - un juego de colores brillantes y en color- y Black en tonos blancos y negros.

DESCARGA

Conoce más sobre nuestra colección

Descarga el catálogo de esta colección de gres porcelánico para conocer las características técnicas de este producto e inspirarte en la decoración de tu espacio,  proyecto o reforma, con los ambientes que encontrarás.