Craquelle

COLECCIÓN CRAQUELLE

Ensalzamos la historia de la cerámica con la Colección Craquelle

Entre las novedades de Cersaie 2022, se puede apreciar la belleza de la colección Craquelle, que con su diseño hace honor a su nombre.

INSPIRACIÓN

Un juego de brillo y luz que ensalza los espacios

Se ha desarrollado en Apavisa el modelo Craquelleen una paleta cromática en tres tonos pastel que realzan la frescura en sus tres variantes: blue, beige y green.

Los tonos se intensifican gracias a su acabado glossy, que proyecta e intensifica la luz de los interiores. Todos, en formato 25x100cm y mosaico 30x30cm.

Beige

Blue

Green

Brillo

¿Necesitas más información sobre esta colección de azulejos?

Si tienes dudas o necesitas asesoramiento personalizado sobre esta colección de baldosas, rellena el siguiente formulario y a la mayor brevedad nuestro equipo de consultores cerámicos te atenderá.

Conoce más sobre estos azulejos

AZULEJOS CON PATRONES ARTESANOS QUE BUSCAN MEJORAR EL ESTADO DE ÁNIMO

El lujo y la distinción fluyen en la Colección Craquelle

Antiguamente, cuando se cocían los esmaltes vitrificados, no soportaban las temperaturas de cocción, o se sacaban demasiado rápido del horno, entonces había una contracción del soporte y se rompía, se craquelaba. Esto producía la microrrotura de la capa más externa del esmalte.

Este antiguo defecto ha pasado de ser algo negativo a una decoración basada en sus delgadas grietas actualmente de moda, que valora el efecto que craquelé, que da nombre a esta colección.

DESCARGA

Conoce más sobre nuestra colección

Descarga el catálogo de esta colección de gres porcelánico o contacta con nosotros para conocer las características técnicas de este azulejo e inspirarte en la decoración de tu espacio, proyecto o reforma, con los ambientes que encontrarás.