Calacatta

La elegancia del mármol Calacatta con las ventajas del porcelánico

Esta colección de gres porcelánico sofisticada y ecléctica reivindica la eterna elegancia del mármol Calacatta para dibujar encimeras de cocina plenamente contemporáneas.

Materias primas puras y únicas

La personalidad del porcelánico marmoleado

Esta colección de Apavisa está inspirada en el mármol Calacatta, extraído en las canteras de Carrara, y que se caracteriza por su fondo blanco puro y por la personalidad de sus vetas en tonos grisáceos. Es, además, un ejemplo, de la capacidad del diseño cerámico para reproducir al milímetro los caprichosos diseños de la naturaleza.

La lámina porcelánica de la Colección Calacatta está disponible en acabado mate y pulido, por lo que aporta luminosidad y una elegancia atemporal en estancias como la cocina.

White

Natural

Pulido

El mármol Calacatta en encimeras de cocina

El mármol porcelánico de la colección Calacatta de Apavisa está especialmente diseñado para su aplicación como encimera de cocina. No en vano, se trata de un porcelánico todo masa con un grosor de 12mm y en gran formato de 162x324cm. Entre las características que lo hacen idóneo para su uso como encimera destacamos:

  • Resistencia a las heladas, al calor y a los cambios bruscos de temperatura.
  • Facilidad de limpieza y mantenimiento gracias a sus cualidades anti-humedad y anti-manchas.
  • Se trata de una superficie higiénica que impide la proliferación de moho y bacterias.
  • Resistencia a la abrasión y a los agentes químicos
  • Se trata de una superficie que mantiene su forma y su color y que resiste a la acción de los rayos UV.

En definitiva, ofrece todas las ventajas en cuanto a diseño de uno de los mármoles más apreciados con la resistencia y las presentaciones técnicas de los materiales más avanzados.

DESCARGA

Conoce más sobre nuestra colección

Descarga el catálogo de esta colección de gres porcelánico o contacta con nosotros para conocer las características técnicas de este azulejo e inspirarte en la decoración de tu espacio, proyecto o reforma, con los ambientes que encontrarás.

Azulejos de esta colección

Estas son las piezas de gres porcelánico de esta colección.