Aquarela

Pinceladas de color para romper los límites de la imaginación

Una colección moderna y vanguardista con un atractivo y colorido diseño gráfico

Inspiración

La acuarela plasmada en un porcelánico

Como su propio nombre indica, esta serie Aquarela recrea las pinturas de acuarela convertidas en porcelánico. El efecto acuarela es una de las tendencias en diseño de interiores que se está imponiendo en los últimos años, ya que se convierte en una solución divertida y colorida.

Tanto como revestimiento como pavimento, la serie Aquarela, propone un diseño efecto de pinceladas de color. La propia imperfección del color es recreada de forma realista por las más avanzadas tecnologías de impresión digital.

Así pues, en Apavisa Porcelánico hemos creado esta colección especial para el diseño de interiores en cinco colores: Black, Green, Red, Ivory & White.

Black

Green

Red

White

Ivory

Natural

Nonslip

Conoce más sobre nuestra colección

Porcelánico efecto cemento

Cada diseño y color con una profundidad diferente

Encontramos, sobre todo, en el color rojo un efecto oxidado que tiene lugar por la combinación del rojo y amarillo de su base. 

Por otra parte, el diseño color verde tiene una profundidad sin precedentes que aporta singularidad a cualquier espacio donde se coloque esta pieza.

El color Black es especialmente profundo y semejante a la mezcla de acuarela blanca y negra que da como resultado un efecto acuoso. 

El diseño de color blanco es impoluto y con acabado natural. Aporta luz y distinción a los ambientes. 

Diseña cada espacio con Aquarela, que aporta paz y serenidad a cualquier ambiente que puedas imaginar.

DESCARGA

Conoce más sobre nuestra colección

Descarga el catálogo de esta colección de gres porcelánico para conocer las características técnicas de este producto e inspirarte en la decoración de tu espacio,  proyecto o reforma, con los ambientes que encontrarás.

Productos de esta colección

Estas son las piezas de gres porcelánico de esta colección.