Anima

La mejor versión del estuco veneciano

Espacios y combinaciones únicas  con una moderna sofisticación

Inspiración

La belleza más clásica y original del estuco veneciano

Inspirada en el cemento estucado, esta colección nos transporta a la belleza del estuco veneciano más clásico y original. En origen, el llamado estuco veneciano, también conocido como "Lustro Veneciano", tenía un acabado liso y brillando, compuesto por diferentes tonalidades de color.

Con una fuerte capacidad decorativa, en Apavisa hemos recreado de la manera más fiel y originaria este concepto que ya se empleó en la antigua Grecia y Roma.

Aqua

Multicolor

Rosa

Natural

Conoce más sobre nuestra colección

Porcelánico efecto cemento

Tecnología de pigmentación especial

El nuevo porcelánico de Apavisa inspirado en esta técnica presenta un delicado relieve que simula el que deja la espátula, como la técnica tradicional de estucado.

Anima Collection presenta una combinación única de colores que se ha hecho con tecnología de pigmentación especial. El diseño Multicolor permite combinar colores pastel con colores más vivos dando lugar a espacios y combinaciones únicas en el diseño de interiores. 

Además, estos diseños no están basados en una gráfica, por lo que cada pieza es única e irrepetible. Con la Colección Anima, los pigmentos se diluyen y reparten creando una pieza especial que de ningún otro modo se puede conseguir.

DESCARGA

Conoce más sobre nuestra colección

Descarga el catálogo de esta colección de gres porcelánico para conocer las características técnicas de este producto e inspirarte en la decoración de tu espacio,  proyecto o reforma, con los ambientes que encontrarás.

Productos de esta colección

Estas son las piezas de gres porcelánico de esta colección.