4Ever

La versión de Apavisa del hidráulico más tradicional

El encanto de las baldosas hidráulicas hechas a mano concebidas con una visión vanguardista y contemporánea

Inspiración

El hidráulico que nunca pasa de moda

La colección 4Ever representa uno de los diseños más antiguos y tradicionales de las colecciones y los materiales hidráulicos. En Apavisa hemos dado un aire fresco y contemporáneo a estos diseños hidráulicos que datan del siglo XIX en el sur de Francia. 

En origen, las baldosas hidráulicas surgieron como alternativa a la piedra natural. Además, el desarrollo de estas baldosas coincidió con el movimiento modernista, de ahí que sus diseños representan formas geométricas, florales y vegetales.

Black

Green

Natural

Conoce más sobre nuestra colección

Porcelánico hidráulico

Los motivos naturales y florales más fieles

En Apavisa hemos recreado con porcelánico esta pieza en formato 60x60cm, con preincisión de 20x20cm y con 10mm de grosor. Así, recreando los motivos originarios de este tipo de piezas, hemos diseñado esta serie en dos colores: Black & Green. Lo importante del primero de estos colores es que tiene un contraste de blanco y negro impresionante. Esta combinación hace que destaquen los motivos fractales y naturales.

Mientras que Green es de un tono verde muy vivo que, al mismo tiempo, no eclipsa al color gris. Un color intenso que aun así permite una combinación elegante y placentera con el gris y el blanco.

DESCARGA

Conoce más sobre nuestra colección

Descarga el catálogo de esta colección de gres porcelánico para conocer las características técnicas de este producto e inspirarte en la decoración de tu espacio,  proyecto o reforma, con los ambientes que encontrarás.

Productos de esta colección

Estas son las piezas de gres porcelánico de esta colección.