Actualidad23 noviembre 2021

Nuestra cerámica más revolucionaria en Cersaie 2021

Tras un año sin celebrarse, Cersaie, la feria internacional por excelencia del mundo de la cerámica, el mobiliario de baño, la arquitectura y el diseño, volvió al recinto ferial de Bolonia. 

Apavisa no quiso perderse este importante evento y nos desplazamos a Bolonia para presentar allí nuestras nuevas colecciones. Este año nuestra sala de exposición estaba situada en el pabellón 26, STAND A236-B235.  Un luminoso y acogedor espacio de diseño de más de 200 m2 donde mostramos nuestras últimas novedades de las series HL High Living, B - Wall, Slabs 3.0 y 4 Ever.

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

Colecciones que ofrecen revolucionarias soluciones, siguiendo las últimas tendencias de decoración del mercado

HIGH LIVING - ENJOY SPACES WITH THE BEST CERAMICS

3 new marbles and 1 stone.  The Patagonia, Rellik, Calacatta Viola and Dreams collections are committed to innovation, naturalness and design in each of their pieces.  The large format 100x100cm with a thickness of 7mm of slim and environmentally friendly porcelain tile that combines strength, lightness, resistance and versatility is presented as a novelty. 

B-WALL - SENSACIÓN DE CONTINUIDAD EN LOS ESPACIOS 

 La colección B-Wall con un único formato en 45x120 y con una gran variedad de diseños, está pensada para dar sensación de continuidad sobre las superficies. Las colecciones Paladio y Elements sorprenderán por sus acabados iridiscentes de reflejos metálicos en constante cambio frente a la luz natural y el entorno, 

 

SLABS 3.0 - NUEVO FORMATO 120x300

 En nuestro deseo por responder a las nuevas expectativas y necesidades del hábitat nace la serie SLABS 3.0, un producto innovador y acorde a los nuevos estilos de vida. Una serie de colecciones con efectos como el mármol o el cemento con múltiples formatos adaptables a todos los espacios, adecuadas para revestir tanto interiores como exteriores y que se adaptan a cualquier proyecto ya sea comercial o residencial. 

 4 EVER - DECORADOS ÚNICOS EN FORMATO 60X60

Azulejos con motivos florales, geométricos, filigranas… La colección 4Ever nos presenta una serie de piezas en formato 60x60 con unos decorados únicos que recuperan el auténtico gusto por lo antiguo y lo reinterpreta para crear espacios de estilo retro vintage que no podrás olvidar. 

En Apavisa hemos puesto toda la ilusión en el diseño y desarrollo de estas nuevas colecciones para que los profesionales puedan buscar en nuestros nuevos diseños la inspiración para sus futuros proyectos.

Comparte en tus redes sociales

ENTRADAS RECIENTES

Descubre lo más destacado de producto y diseño