Actualidad03 octubre 2022

Cersaie 2022 | Gran interés por el Stand de Apavisa y sus Nuevas Colecciones

Analizamos cómo ha sido la 39ª Edición de la feria Cersaie de Bolonia, que cerró el día 30 de septiembre sus puertas con un balance positivo y una visión optimista.  

El Stand de Apavisa Porcelánico consigue una gran afluencia de público interesado por las Nuevas Colecciones, con sus nuevos e inspiradores diseños, sus piezas de nuevos formatos y su atractiva puesta en escena. Fuerza y confianza para afrontar con futuros proyectos alrededor de todo el mundo. 

El certamen internacional concluye con un balance muy positivo en general.

En esta edición de Cersaie 2022, Apavisa Porcelánico también contó con la visita del President de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig. Durante su estancia en el stand de Apavisa nuestro Expor Maganer, Sergio Aparici, tuvo tiempo de enseñarle las nuevas colecciones, explicarle cómo se trabaja en la compañía a nivel de fabricación, y debatir los retos del sector. 

Apavisa crea siete nuevas colecciones con las más revolucionarias innovaciones técnicas y los diseños más originales, naturales y de tendencia siguiendo la línea característica de la empresa.

Entre sus propuestas estrellas destacan las colecciones Barro, Momentum, Dialogo, Fragmenta, Aria, Ipsum y Craquelle, todas ellas piezas innovadoras y con tonalidades, acabados y texturas excepcionales que se adaptan a cualquier proyecto y estilo de decoración. 

Colección Barro

La colección Barro nace del creciente interés por buscar nuevas opciones de materiales ecológicos y la tendencia a imitarlos. Se basa en el adobe, que es la mezcla de barro, agua y paja que se hacía ancestralmente en los pueblos de África. Tiene todas las propiedades del azulejo porcelánico con la sensación acogedora que produce ya que se ha fabricado en colores con tintas naturales: beige, brown, grey y black.

--> Puedes descargar aquí el catálogo.

Colección Momentum

Momentum es una colección de efecto terrazo antiguo, al que hemos dado un punto más de modernidad a través de los formatos y los tonos. Se trata de colores más atractivos y acordes al estilo mediterráneo, de moda en el diseño de interiores: multicolor, white, beige y blue.

Por otro lado, los formatos trabajados para esta colección son: 100x100cm, 60x60cm y el mosaico de 30x30cm.

--> Puedes descargar aquí el catálogo.

 

Colección Fragmenta

Fragmenta es una colección diseñada en base a la técnica ancestral del calco por presión de las hojas y flores. Nace de la necesidad de mostrar el esplendor de la naturaleza de la forma más realista y viva posible; y de que esta forma parte no solo de los exteriores, sino también, de los interiores de los hogares. Está disponible en los tonos beige, grey y blue.

Esta colección está diseñada en distintos formatos, con 10mm de espesor, para ofrecer múltiples aplicaciones: 50x100cm, 25x100cm, 60x60cm, 12,5x50cm, 8x50cm y mosaico 30x30cm.

Además, esta colección cuenta con dos de sus modelos (beige y grey) en modelo espesorado de 2CM especialmente diseñado para exteriores.

--> Puedes descargar aquí el catálogo.

Colección Aria

La serie Aria se inspira en las aplicaciones en metal, aportando una sensación de rudeza elegante, con formas sencillas de arrastre o erosión , atractivas en la cerámica. Enfatiza la visión de entornos minimalistas que apuestan por los tonos oscuros o materiales naturales en tonos tintados.Todos sus modelos (black decor, black natural, oxidum decor y oxidum natural) están fabricados en el formato 25x100cm, 12,5x50cm, 8x50cm y el mosaico 30x30cm.

--> Puedes descargar aquí el catálogo.

Colección Dialogo

La disparidad de diseños se representa en la serie Dialogo, una colección con cuatro modelos de bases monocolor en los tonos claves de las tendencias de interiorismo actual: blue, white, moss y grey. El modelo White Rigato con un suave y fino relieve en acabado semimate.

Dialogo Triangle es otro de los modelos de esta serie basado en un collage urbano, una especie de puzzle cerámico que te capacita para hacer una decoración ad hoc, ya que hay más de 20 piezas alternativas de diseño.

Para el modelo Dialogo Circle hemos conceptualizado la esencia estética del estilo Boho Bauhaus, y hemos plasmado las fases lunares en él.

En cuanto al Dialogo Impressions destacamos el realismo conseguido en el diseño de los movimientos y la textura que representa los brochazos de pintura simulados en la pieza.

Por último, el Dialogo Cobalt es una pieza realizada con colores fundentes que representa la naturaleza salvaje, y el reflejo que el agua provoca en las superficies de las rocas teñidas de verde.

Toda la serie Dialogo está disponible en el formato 25x100cm, 12,5x50cm, 8x50 y mosaico 30x30cm.

--> Puedes descargar aquí el catálogo.

Colección Ipsum

De otro lado, Apavisa Porcelánico crea la colección Ipsum, en la que prima la belleza de la simplicidad de unos brochazos espontáneos, dando frescura a la pieza. Los acabados mate y el trabajo fino de la superficie transmiten una sensación de suavidad. En color pink y white, esta colección la puedes encontrar también en el nuevo formato 25x100cm, 12,5x50cm, 8x50 y mosaico 30x30cm.

--> Puedes descargar aquí el catálogo.

Colección Craquelle

Entre las novedades de Cersaie 2022, se puede apreciar la belleza de la colección Craquelle, que con su diseño hace honor a su nombre. Se ha desarrollado en Apavisa este modelo en una paleta cromática en tres tonos pastel que realzan la frescura en sus tres variantes: blue, beige y green. Los tonos se intensifican gracias a su acabado glossy, que proyecta e intensifica la luz de los interiores. Todos en formato 25x100cm y mosaico 30x30cm.

--> Puedes descargar aquí el catálogo.

Comparte en tus redes sociales

ENTRADAS RECIENTES

Descubre lo más destacado de producto y diseño