Svoya Studio

Un apartamento perfecto para el descanso en Ucrania

  • Arquitecto: Svoya Studio

  • Proyecto: Residencial apartamento

  • País: Ucrania

  • Colecciones utilizadas: Pietra Grey

RESIDENCIAL APARTAMENTO

Un apartamento minimalista con formas lacónicas

Así hemos llevado a cabo este proyecto

En tan solo  un área compacta de 39m2 que Studio Architect SVOYA logró crear un espacioso apartamento "BR apartment" en el que poder pasar unas  vacaciones de lo más tranquilo y relajado en Odessa. 

La tarea principal fue ubicar las zonas principales teniendo en cuenta las vistas al mar.  Otro de los objetivos era dejar el máximo espacio abierto para dar sensación de amplitud. El área de entrada se combina con la sala de estar donde se encuentra  un amplio sistema de almacenamiento a lo largo de toda la pared. Además, como el apartamento es trapezoidal - con los muebles auxiliares se logró la alineación de los ángulos a 90 grados.

El dormitorio está visualmente un poco aislado y elevado a un podio, lo que permite disfrutar de la vista al mar desde la cama. Para la estructura del canapé de la cama se eligió la colección Pietra Grey de Apavisa. Además, el podio va funcionalmente al lugar del asiento en la cocina con la misma orientación de salida. La cocina está equipada con todos los electrodomésticos integrados y el salpicadero también está decorado con la misma colección Pietra Grey a conjunto con la tarima de la cama.

El resultado es un apartamento minimalista con formas lacónicas  y una combinación de colores muy agradable y confortable .

Cuéntanos tu proyecto

Cada proyecto es único e irrepetible, nos gustaría que contarais con Apavisa para el siguiente:

He leído y acepto la política de privacidad y los términos y condiciones.

Deseo recibir novedades de Apavisa.

Svoya Studio