Starline

Rompe con el clasicismo y dale un toque “chic” a tu espacio

Una pieza única con un efecto decorativo de gran impacto que se adaptará con facilidad a cualquier espacio. 

Inspiración

Elegancia y el ritmo aunado en un hexagonal

Starline es el cóctel perfecto para construir ambientes disruptivos: un formato y diseño que rompe la monotonía, un patrón que rezuma ritmo y unas líneas que aportan serenidad.

Se trata de una pieza única que en su conjunto forma un dibujo especial y estético. Ideal para proyectos de restauración, aportando estilo, calidad y sobre todo un toque de personalidad propia. También lo vemos en múltiples proyectos residenciales formando parte del pavimento o revestimiento del hogar, aportando ese toque decorativo buscado.

Black

Blue

White

Natural

Conoce más sobre nuestra colección

Azulejo hexagonal

Fresco, alegre y sofisticado

Además, el uso del blanco y el negro en la decoración da un aspecto fresco, limpio, indiscutiblemente sofisticado y elegante a cualquier habitación. Con los diseños Starline Black & Starline White puedes sacar el máximo partido a la combinación de estos dos sencillos colores para maximizar tu propia declaración decorativa. 

Por otra parte, el diseño en color azul nos transporta a un ambiente tranquilizador y cálido, que recuerda al estilo griego.

DESCARGA

Conoce más sobre nuestra colección

Descarga el catálogo de esta colección de gres porcelánico para conocer las características técnicas de este producto e inspirarte en la decoración de tu espacio,  proyecto o reforma, con los ambientes que encontrarás.