Rellik

Una colección efecto piedra

Elegancia y resistencia en un solo azulejo

La colección Rellik está inspirada en la Pietra di Vals una de las cuarcitas más difíciles de encontrar. Es adecuada para revestir tanto espacios interiores como exteriores y se adapta a cualquier proyecto ya sea comercial o residencial.

Inspiración

El cuidado por el detalle de la mano de la inspiración natural

Belleza y autenticidad

Rellik reúne la belleza y autenticidad de estas rocas y la entereza de la cerámica. Dos cualidades que refuerzan ese carácter atemporal con el que se definen nuestros diseños.

De apariencia sedimentaria, pero con una elevada resistencia a las temperaturas extremas, los golpes y rayaduras, se puede combinar con distintos estilos debido a su diseño versátil y neutral.

Beige

Grey

White

Lappato

Natural

Conoce más sobre nuestra colección

Tonalidades que potencian la naturalidad

Con una superficie natural con vetas que se entrecruzan, Rellik destaca por sus contrastes grisáceos en sus tres tonos: Beige, Grey y White. Sus tonalidades difuminadas potencian la autenticidad de cada pieza, casi como si se tratara de una escultura.

DESCARGA

Conoce más sobre nuestra colección

Descarga el catálogo de esta colección de gres porcelánico para conocer las características técnicas de este producto e inspirarte en la decoración de tu espacio,  proyecto o reforma, con los ambientes que encontrarás.

Productos de esta colección

Estas son las piezas de gres porcelánico de esta colección.