Ocean

Porcelánico efecto mármol especial por su color y veteado

Una colección rompedora y atrevida que rompe los cánones establecidos. El universo marmóreo en su máximo esplendor. 

Inspiración

La armonía de un mármol hermoso

En Apavisa hemos recreado con la Colección Ocean, la piedra natural Blue Jeans, intentado transmitir toda la belleza de esta piedra exótica.

Singularidad y profundidad del patrón basado en la armonía del blanco, el azul y el marrón. ¿Por qué este mármol? Probablemente porque es hermosa, única. Encontrar una losa de estas características en la naturaleza es una rareza y resultaría muy cara. Con la serie Ocean le damos a arquitectos, interioristas y particulares, la oportunidad de disfrutar de su perfección. Está pensado especialmente para interiores y elementos decorativos que aporten mayor lustre y cree una atmósfera especial. Es ideal para crear ambientes elegantes, aportando nobleza y estatus al diseño.

Blue

Pulido

Conoce más sobre nuestra colección

Porcelánico efecto mármol

Un patrón exclusivo en una gran superficie

Así, la colección Ocean es elegante, seductora y muy difícil de reproducir. Simplemente mirando el dibujo de un solo cuadrado de la losa y te da la capacidad de ver todo un universo en él.

Por eso contamos para esta colección con el formato 160x320 cm para Ocean Blue, con el objetivo de reproducir la belleza de su exclusivo patrón en una gran superficie. Además, está disponible en formatos: 160x160 / 80x160 / 60x120 / 60x60 cm.

DESCARGA

Conoce más sobre nuestra colección

Descarga el catálogo de esta colección de gres porcelánico para conocer las características técnicas de este producto e inspirarte en la decoración de tu espacio,  proyecto o reforma, con los ambientes que encontrarás.