Mood

Artesanía tradicional con aire contemporáneo

Inspirada en el cemento estucado, esta colección nos transporta a la belleza del estuco veneciano más clásico y original.

Inspiración

Una colección que nos traslada al Renacentismo

En origen, el llamado estuco veneciano, también conocido como "Lustro Veneciano", tenía un acabado liso y brillante, compuesto por diferentes tonalidades de color.

Inspirada en el estuco veneciano y con una fuerte capacidad decorativa, en Apavisa hemos recreado de la manera más fiel y originaria este concepto que ya se empleó en la antigua Grecia y Roma. Una pieza única que sorprende por sus trazos metálicos y jugo de mate y brillo con destellos dorados.

La colección Mood combina la artesanía tradicional con el estilo contemporáneo. Una técnica que utilizaban los renacentistas para decorar palacios.

Black

Blue

Green

Ivory

White

Natural

Conoce más sobre nuestra colección

Porcelánico inspirado en el estuco veneciano

Sentimiento y pasión convertidos en instrumentos reales

La colección Mood, con acabado natural y 10 mm de espesor, está disponible en 5 colores y 4 tamaños. Disponible en: Black - Blue - Green - Ivory - White y en tamaños: 100x100 - 50x100 - 60x60 - 30x60 - Hexagonal es perfecta para darle estilo, elegancia y una extraordinaria belleza a proyectos tanto residenciales como comerciales.

DESCARGA

Conoce más sobre nuestra colección

Descarga el catálogo de esta colección de gres porcelánico para conocer las características técnicas de este producto e inspirarte en la decoración de tu espacio,  proyecto o reforma, con los ambientes que encontrarás.

Productos de esta colección

Estas son las piezas de gres porcelánico de esta colección.