Mood

Estuco veneciano con aire contemporáneo

Inspirada en el estuco veneciano, esta colección de gres porcelánico captura la belleza de una de los revestimientos decorativos más importantes desde el siglo XV en su versión clásica y original.

Inspiración

Un viaje al Renacimiento con el cemento estucado

En origen, el llamado estuco veneciano, también conocido como cemento estucado o  "Lustro Veneciano", tenía un acabado liso y brillante, compuesto por diferentes tonalidades de color. Un aspecto similar al del mármol pulido que ha llegado hasta nuestros días.

La colección Mood combina esa artesanía tradicional con el estilo contemporáneo. Así, la técnica que utilizaban los renacentistas para decorar palacios es la fuente de inspiración de una colección de gres porcelánico que recrea el cemento estucado con el mayor realismo posible. Sus piezas sorprenden por sus trazos metálicos y sus combinaciones mate y brillo con destellos dorados.

Black

Blue

Green

Ivory

White

Natur

Erfahren Sie mehr über diese Fliesen

Porcelánico versátil inspirado en el estuco veneciano

De manos del gres porcelánico, el aspecto del estuco veneciano se actualiza y se vuelve más versátil. Tradicionalmente se ha asociado la técnica del cemento estucado a la decoración de techos y, sobre todo, paredes. Los azulejos de la colección dan un paso más para pavimentar suelos con personalidad propia.

Los azulejos de la colección Mood, con acabado natural y 10 mm de espesor, están disponibles en 5 colores (azul, blanco, marfil, negro y verde) y en 7 formatos que van desde las pequeñas baldosas hexagonales a las grandes láminas porcelánicas de 120x260cm. En definitiva, se trata de una elección perfecta para darle estilo, elegancia y una extraordinaria belleza a proyectos tanto residenciales como comerciales.

DOWNLOAD

Erfahren Sie mehr über unsere Kollektion

Laden Sie den Katalog dieser Feinsteinzeugkollektion herunter oder nehmen Sie Kontakt mit uns auf, um die technischen Eigenschaften dieser Fliese zu erfahren und sich bei der Gestaltung Ihres Raums, Ihres Projekts oder Ihrer Renovierung von den Umgebungen inspirieren zu lassen, die Sie vorfinden werden.