Colección Ipsum

Brochazos espontáneos que refrescan los interiores

La colección Ipsum, en la que prima la belleza de la simplicidad de unos brochazos espontáneos que dan frescura a la pieza.

INSPIRACIÓN

Aplicación fresca e inmediata de salpicaduras

Ipsum es la materialización en azulejo porcelánico del diseño optimista y relajado que canaliza el apetito de construir interiores felices.

Los acabados mate y el trabajo fino de la superficie transmiten una sensación de suavidad. En color pink y white, esta colección la puedes encontrar también en el nuevo formato 25x100cm, 12,5x50cm, 8x50 y mosaico 30x30cm.

Pink

White

Natural

Conoce más sobre estos azulejos

UN ESPÍRITU ALEGRE Y DIVERTIDO

La expresión optimista del porcelánico en Ipsum

Basada en la tendencia Emotional Color, que busca el bienestar emocional a través de la psicología del color, la Colección Ipsum se puede convertir en una importante herramienta de interiorismo y decoración. Esta Colección es capaz de sacar la máxima expresión a cualquier espacio de tu casa o espacios comerciales. 

CONTACTA

Conoce más sobre nuestra colección

Descarga el catálogo de esta colección de gres porcelánico o contacta con nosotros para conocer las características técnicas de este azulejo e inspirarte en la decoración de tu espacio, proyecto o reforma, con los ambientes que encontrarás.