COLECCIÓN DIALOGO

El diálogo entre estilos, diseños y colores contemporáneos

La Colección Dialogo es una completa colección de múltiples diseños monocolor y decorados en formatos que te permiten sacar el máximo partido a tus espacios.

INSPIRACIÓN

Todas las características de una colección porcelánica auténtica

Dialogo, una colección con cuatro modelos de bases monocolor en los tonos claves de las tendencias de interiorismo actual: blue, white, moss y grey. El modelo White Rigato con un suave y fino relieve en acabado semimate.

Dialogo Triangle es otro de los modelos de esta serie basado en un collage urbano, una especie de puzzle cerámico que te capacita para hacer una decoración ad hoc, ya que hay más de 20 piezas alternativas de diseño.

Para el modelo Dialogo Circle hemos conceptualizado la esencia estética del estilo Boho Bauhaus, y hemos plasmado las fases lunares en él.

En cuanto al Dialogo Impressions destacamos el realismo conseguido en el diseño de los movimientos y la textura que representa los brochazos de pintura simulados en la pieza.

Por último, el Dialogo Cobalt es una pieza realizada con colores fundentes que representa la naturaleza salvaje, y el reflejo que el agua provoca en las superficies de las rocas teñidas de verde.

Grey

Moss

White

Blue

Cobalto

Crema

Multicolor

Policromat

Natural

Relieve

Conoce más sobre estos azulejos

DISPARIDAD Y MODERNISMO CON DIALOGO COLLECTION

El formato cerámico más versátil: 25x100cm

Azulejo porcelánico con un formato 25x100cm, diseñado para responder a todas las necesidades de colocación a efecto práctico y estético, dando servicio a pavimento como revestimiento. Al ser porcelánico cumple con todos los requisitos técnicos del material. Además, está especialmente diseñado reducir las mermas de materiales en su colocación.

CONTACTA

Conoce más sobre nuestra colección

Descarga el catálogo de esta colección de gres porcelánico o contacta con nosotros para conocer las características técnicas de este azulejo e inspirarte en la decoración de tu espacio, proyecto o reforma, con los ambientes que encontrarás.