Cassero

Porcelánico efecto cemento sinónimo de minimalismo moderno

A collection perfect for urban-look settings where past and future are united.

Inspiración

Reinterpretamos los encofrados de hormigón

La colección Cassero está inspirada en el hormigón visto. Es una nueva interpretación del cemento que subraya la sencillez del minimalismo moderno y se adapta perfectamente a las imitaciones tradicionales de piedra natural, madera o metal.

Apavisa Porcelánico siempre se ha caracterizado por sus colección con óptica de hormigón y esta es la tercera colección de este concepto en porcelánico todo masa de gran formato, pero tiene una importante diferencia, un nuevo formato 120x300cm.

Antracita

Grey

White

Natural

Conoce más sobre nuestra colección

Porcelánico gran formato

Vanguardismo, minimalismo y lujo

La colección Cassero de Apavisa incorpora todas las características del material en 6 y 7mm de espesor (dependiendo el formato de la pieza) súper ligero y versátil -Revestimiento Muebles, Cocinas, Fachadas, Pavimentos-.

Las altas prestaciones y los valores antideslizantes de la Colección Cassero permiten a los arquitectos y diseñadores hacer realidad sus atrevidas ideas. Tanto baños, piscinas y espacios adyacentes, como en la decoración de paredes, techos, fachadas, interiores y exteriores.

El hormigón encofrado moderno se ha convertido en un elemento indispensable para crear habitaciones tipo loft, de alta tecnología o de estilo moderno. Cassero es sinónimo de vanguardismo, minimalismo y lujo, que ofrece la libertad de crear diseños únicos.

DESCARGA

Conoce más sobre nuestra colección

Descarga el catálogo de esta colección de gres porcelánico para conocer las características técnicas de este producto e inspirarte en la decoración de tu espacio,  proyecto o reforma, con los ambientes que encontrarás.