Calacatta Gold

La elegante belleza del mármol porcelánico

La colección Calacatta Gold nace para llegar donde el mármol natural no llega. Conoce las ventajas de los azulejos porcelánicos marmoleados y su aplicación en diferentes espacios del hogar.

Inspiración natural

Porcelánico imitación mármol Calacatta Gold

Esta colección de gres porcelánico de Apavisa actualiza la belleza del mármol Calacatta Gold. Se trata de una de las piedras naturales más apreciadas en el mundo de la arquitectura y el interiorismo por sus hipnóticas vetas doradas sobre un fondo en tonos blancos y grises.

Los azulejos de Calacatta Gold están disponibles en un tamaño de 45x120 para las piezas de revestimiento y en 2 formatos de porcelánico: 60x120 y 60x60. El resultado, una colección ideal para espacios atemporales y elegantes.

Gold

Natural

Relieve

Conoce más sobre estos azulejos

Calacatta Gold en cocinas y baños

Gracias a las prestaciones técnicas del gres porcelánico, la belleza del mármol Calacatta Gold llega también a los espacios más exigentes del hogar. En el caso de las cocinas, los azulejos de esta colección se pueden colocar tanto como pavimento, en su acabado natural, como revestimiento.

En el caso de los baños, las piezas de revestimiento Calacatta Gold permiten destacar, por ejemplo, la pared de la ducha. Ya sea en su acabado Scarpaletto de suave relieve o en las piezas con aspecto de Mosaico esta colección potenciará la belleza del cuarto de seo gracias a su diseño natural. 

DESCARGA

Conoce más sobre nuestra colección

Descarga el catálogo de esta colección de gres porcelánico o contacta con nosotros para conocer las características técnicas de este azulejo e inspirarte en la decoración de tu espacio, proyecto o reforma, con los ambientes que encontrarás.