Actualidad18 marzo 2022

Nuevas colecciones 2022 Apavisa: diseño e innovación en cada pieza

Nuevas propuestas con las más revolucionarias innovaciones técnicas y los diseños más originales

Siguiendo nuestra línea de diseño, Apavisa presenta sus nuevas soluciones cerámicas del 2022 inspiradas en las texturas que nos aporta la naturaleza y con un gran variedad de formatos y de dimensiones oversize. Una nueva apuesta de productos cerámicos con originales y distintos aspectos como el textil, marmóreo, pétreo o metalizado.

Todas las colecciones se han creado con las más revolucionarias innovaciones técnicas y los diseños más originales y de tendencia.

Entre las propuestas estrellas destacan las colecciones Elements, Filo, Glam y Travertino, todas ellas piezas innovadoras y con tonalidades, acabados y texturas excepcionales que se adaptan a cualquier proyecto y estilo de decoración.                         

Nuevas propuestas con las más revolucionarias innovaciones técnicas y los diseños más originales

La colección Elements de inspiración textil ofrece una gran variedad de acabados de diseño botánico: Jungle, Flower y Eden, ideales para crear murales originales y decorativos en la pared. El color y los detalles florales y exóticos son los protagonistas de esta serie que aportará un aire romántico y especial a los espacios más asépticos.

Revestimiento de baño de estilo romántico floreado

Filo, una nueva colección de azulejos porcelánicos con aspecto textil jaspeado ha sido creada para exaltar espacios, creando una atmósfera visual  muy estimulante y fuera de lo convencional con la que se consiguen posibilidades decorativas sofisticadas  y elegantes. Se presenta en tres formatos: 30x60, 60x120 y 60x60 y en cuatro colores distintos: Beige, Grey, Green y Black.

Amplio salón en tono beige con pavimento y revestimiento de Apavisa

La serie Glam se presenta como una innovadora colección efecto metálico con decorado floral que incrementa la luminosidad y dinamismo de los ambientes. Con su sofisticado diseño y su elegante paleta de colores es perfecta para viviendas modernas y glamurosas y espacios comerciales.

Frontal de chimenea con colección Filo de Apavisa

La expresividad matérica y un gran impacto estético se reflejan en Travertino, una colección de efecto piedra con un diseño de marcada personalidad.  Disponible en acabado Natural y Matt y en tres formatos: 45X120, 60X120, 60X60, esta colección es perfecta tanto para ambientes clásicos como  interiores y exteriores modernos y vanguardistas.

Cocina con pavimento Travertino de Apavisa en tono beige

Todas estas colecciones se complementan con sus piezas Decor que aportan viveza y dinamismo a cualquier ambiente. Presentadas en una amplia paleta cromática con una gama de diseños XL se suman a otras nuevas propuestas igualmente innovadoras y vanguardistas que los visitantes podrán descubrir en nuestro stand.

DESCARGA EL CATÁLOGO

Comparte en tus redes sociales

ENTRADAS RECIENTES

Descubre lo más destacado de producto y diseño