Hotel am Stephansplatz

Vanguardia y sofisticación se aúnan en este hotel de Austria

  • Arquitecto: Archiguards ZT GmbH

  • Proyecto: Hotel am Stephansplatz

  • País: Austria (Viena)

  • Colecciones utilizadas: Nanoconcept antracita natural

COMERCIAL HOTEL

Un espacio de bienestar y diseño contemporáneo

Así hemos llevado a cabo este proyecto

Nos adentramos en pleno corazón de Viena para realizar un proyecto de decoración en el Boutique Hotel am Stephansplatz, situado en pleno centro de la ciudad, justo enfrente de la emblemática catedral de San Esteban.

La idea principal era crear un espacio de bienestar y diseño contemporáneo. El interior presenta una decoración en madera y tonos cálidos donde podemos encontrar originales esculturas y obras de arte. Las confortables habitaciones ofrecen cuidados detalles con colores cálidos, suaves líneas y materiales naturales como el cuero y la madera para crear un ambiente acogedor y agradable. El equipo de arquitectos de Archiguards ZT GmbH que se encargó de diseñar este cálido espacio escogió la colección Nanoconcept de Apavisa en la zona de lobby y los pasillos.

La utilización de este material con efecto piedra es una apuesta segura por la resistencia y la calidad. La colección Nanoconcept se caracteriza por ser un producto técnico de alta resistencia, diseñada para zonas de alto tránsito con resistencia a las manchas y rayas, y el fácil mantenimiento. Los colores escogidos fueron el antracita y el white en acabado natural y rigato con formatos 45X90, 15X90 y 90X90.

Gracias a este proyecto arquitectónico que han llevado a cabo con Apavisa y Archiguards ZT GmbH, este hotel se ha convertido en una declaración de estilo, historia y vanguardia, para un escondite armonioso en el corazón de la ciudad.

Cuéntanos tu proyecto

Cada proyecto es único e irrepetible, nos gustaría que contarais con Apavisa para el siguiente:

He leído y acepto la política de privacidad y los términos y condiciones.

Deseo recibir novedades de Apavisa.

Hotel am Stephansplatz