Wind

Reinterpretación vanguardista del terrazo

La serie Wind cuenta con cinco diseños diferentes y dos decorados.  Además de sus cualidades estéticas, el terrazo tiene muchas ventajas en términos de funcionalidad: duro y resistente, limpio, fácil de mantener y versátil.  ¡Un efecto terrazo a todo color!

Inspiración

Un valor emocional en cada proyecto

Una versión sofisticada del terrazo que aporta calidez y un toque emocional a los proyectos tanto residenciales como comerciales. Tiene la apariencia de un terrazo hecho in situ, hecho en la obra con una mezcla de piedras y cemento. Hemos respetado la apariencia del hormigón y reproducido las vetas que aparecen durante el fraguado del cemento, consiguiendo una total naturalidad.

Conoce más sobre estos azulejos

Un nuevo terrazo con ‘piel’ de cerámica 

Tonalidades neutras y delicadas

La colección Wind ofrece cinco colores distintos: Grey, Ivory, Moss, Ocre y Red y tres formatos.  Esta colección tiene carácter y personalidad, lo que dará vida a cada rincón de la casa. Además es apto para todo tipo de estancias. 

CONTACTA

Conoce más sobre nuestra colección

Descarga el catálogo de esta colección de gres porcelánico o contacta con nosotros para conocer las características técnicas de este azulejo e inspirarte en la decoración de tu espacio, proyecto o reforma, con los ambientes que encontrarás.