Wind

Reinterpretación del terrazo moderno

La serie Wind cuenta con cinco diseños diferentes y dos decorados.  Además de sus cualidades estéticas, ofrece todas las ventajas en términos de funcionalidad del terrazo moderno: duro y resistente, limpio, fácil de mantener y versátil.  ¡Una colección a todo color!

Emoción

Terrazo moderno en cinco diseños

Wind representa una versión sofisticada del terrazo moderno que aporta calidez y un toque emocional a los proyectos, tanto residenciales como comerciales. Su origen se encuentra en las superficies de terrazo originales que mezclan cemento con fragmentos de piedras naturales como el mármol.

De esta forma, esta colección actual respeta la apariencia del hormigón y reproduce las vetas que aparecen durante el fraguado del cemento. Ese aspecto neutro es el punto de partida de unos azulejos plenamente contemporáneos gracias al diseño cerámico. En Wind encontramos azulejos precortados, baldosas hexagonales, motivos geoméricos e incluso destellos de color sobre un fondo neutro. Así imaginamos en Apavisa el terrazo más actual.

 

Black

Grey

Marfil

Ivory

Moss

Ocre

Red

Natural

Nonslip

Conoce más sobre estos azulejos

Suelos modernos efecto terrazo

La colección Wind despliega todas sus ventajas como pavimento. Su variedad de colores, con hasta cinco tonalidades diferentes, y de formatos le permite tener cabida en cualquier proyecto, manteniendo la personalidad de los suelos de terrazo más actuales. Además, existen baldosas espesoradas en acabado antideslizante para llevar su inconfundible diseño a los espacios exteriores.

Los suelos porcelánicos de terrazo destacan por sus excelentes prestaciones técnicas en todo tipo de estancias. Así, son extremadamente resistentes al uso y al rayado y apenas absorben agua, lo que facilita su limpieza diaria y su mantenimiento.

 

DESCARGA

Conoce más sobre nuestra colección

Descarga el catálogo de esta colección de gres porcelánico o contacta con nosotros para conocer las características técnicas de este azulejo e inspirarte en la decoración de tu espacio, proyecto o reforma, con los ambientes que encontrarás.