South

Un clásico reinventado que no deja indiferente

El terrazo actual presenta unas características que se adaptan perfectamente a las últimas tendencias en decoración e interiorismo. La colección de gres porcelánico con efecto terrazo, South, es un clásico reinventado que no deja indiferente a nadie. Una colección donde la mezcla de gráficas de piedras y los colores pastel se apoderan de suelos y paredes para crear espacios dinámicos. Es más fiel a la representación del terrazo original.

¡Un sinfín de combinaciones listas para dar mucha personalidad a tu hogar o proyecto!

Inspiración

La lujosa estética de la piedra natural

En Apavisa nos hemos inspirado en esta popular tendencia para crear toda una gama de diseños contemporáneos disponibles en una extensa variedad de formatos, tonalidades y estéticas que se adaptan a todos los gustos y espacios.

Sus excepcionales características hacen del gres porcelánico de Apavisa un revestimiento multifuncional que supera las limitaciones de la piedra natural con mejoras en sus prestaciones tanto técnicas como decorativas. Por su durabilidad y baja absorción de agua, el gres porcelánico Apavisa es perfecto para su uso como encimeras de cocina, o en suelos y paredes de baños.

Green

Grey

Rosa

White

Natural

Conoce más sobre nuestra colección

Una reinterpretación actual del clásico terrazo

Colores pastel en sintonía con las tendencias estilísticas

La colección South se presenta en 10 mm de grosor con un acabado natural y una selección de colores pastel y tamaños distintos.

DESCARGA

Conoce más sobre nuestra colección

Descarga el catálogo de esta colección de gres porcelánico para conocer las características técnicas de este producto e inspirarte en la decoración de tu espacio,  proyecto o reforma, con los ambientes que encontrarás.

Productos de esta colección

Estas son las piezas de gres porcelánico de esta colección.