Patagonia

Baldosas con aspecto de piedra en gres porcelánico

El contraste cromático de las baldosas de la colección Patagonia resalta la naturalidad de estas superficies porcelánicas con aspecto de piedra natural. ¡Conózcalo!

Marmol Exótico

La impactante belleza de la piedra de la Patagonia

Patagonia es una colección de baldosas de gres porcelánico de aspecto pétreo con colores y vetas impresionantes. Cada baldosa es diferente y, sin embargo, combinan a la perfección, gracias a sus tonos cuidadosamente equilibrados. Un diseño sofisticado en un acabado sutil, con toques de materiales naturales como minerales o piedra.

Las baldosas Patagonia están disponibles en acabado pulido o brillante y son una oda al diseño natural en espacios interiores. Dan forma a ambientes elegantes y naturales gracias a la combinación de tonos beige y tierra junto con reflejos antracita.

Grey

Brillo

Pulido

Conoce más sobre estos azulejos

Losa de gres porcelánico Patagonia

Las baldosas de esta colección están disponibles en hasta 7 formatos. Entre todos ellos, el porcelánico de 120x300cm destaca por su capacidad para reproducir fielmente el diseño de la piedra original. De este modo, las losas porcelánicas Patagonia realzan el diseño de la estancia y aportan amplitud y uniformidad visual.

Diseño y durabilidad

Las baldosas con aspecto de piedra de Patagonia destacan tanto por su belleza atemporal como por sus excepcionales características técnicas: absorción de agua inferior a 0,1 y resistencia a las heladas y alta resistencia a la abrasión. De este modo, se convierte en una herramienta de diseño imperecedera. En combinación con madera, tejidos, elementos naturales como plantas e incluso metal, Patagonia irradia fuerza y vitalidad.

DESCARGA

Conoce más sobre nuestra colección

Descarga el catálogo de esta colección de gres porcelánico o contacta con nosotros para conocer las características técnicas de este azulejo e inspirarte en la decoración de tu espacio, proyecto o reforma, con los ambientes que encontrarás.