Patagonia

Porcelánico efecto mármol especial por su color y veteado

Una colección que destaca por los contrapuntos cromáticos de alto impacto que realzan la naturalidad del efecto mármol.

Inspiración

Marmol Exótico

Patagonia es una colección de porcelánico efecto mármol en la que resaltan los colores y el veteado. Piezas distintas entre sí que al mismo tiempo encajan a la perfección entre ellas por el trabajo de equilibrio de colores que se ha conseguido. Un diseño refinado, con acabado sutil y efectos brillantes que evoca elementos de la naturaleza como minerales o piedras.

La combinación de tonos beige y tierra, evocando tonos naturales, junto con los reflejos antracita de la Colección Patagonia, nos recrea un entorno elegante y natural.

Grey

Brillo

Pulido

Conoce más sobre nuestra colección

Porcelánico gran formato

La colección más salvaje y aventurera

El diseño fluye gracias al tamaño de estas piezas de 120x300 cm, realzando la estancia, dándole amplitud y uniformidad.

Se trata de un producto con carácter atemporal, con unas características técnicas excepcionales: absorción del agua inferior a 0,1 y resistencia a heladas y alta resistencia a la abrasión. Salvaje y aventurera, una de las colecciones más originales y exquisitas de Apavisa. Combinada con elementos de madera, de la más pura naturaleza como las plantas, los elementos textiles, e incluso los metales. La colección Patagonia es símbolo de fuerza y vida.

DESCARGA

Conoce más sobre nuestra colección

Descarga el catálogo de esta colección de gres porcelánico para conocer las características técnicas de este producto e inspirarte en la decoración de tu espacio,  proyecto o reforma, con los ambientes que encontrarás.