Instinto

Estimula tus sentidos con este porcelánico efecto cemento

Una colección con formatos y texturas con genuinos detalles que rompen los esquemas del interiorismo tradicional y clásico.

Inspiración

Armonía y artesanía recreada en estas piezas

Apavisa presenta Instinto, una colección inspirada en experiencias sensoriales orgánicas y relajantes. Su acabado natural y lappato genera atmósferas frescas y estimulantes. Instinto es versátil y ecléctico, conecta con nuestras raíces más mediterráneas así como con el diseño nórdico minimalista.

Taupe

White

Silver

Lappato

Natural

Relieve

Conoce más sobre nuestra colección

Gres porcelánico imitación cemento

Sencillez en ambientes que se convierten en sensaciones

Diseño estimulante,  tradicional y actual  genera amplitud con sus tonalidades cálidas y discretas, disponible en los colores Taupe y White. Su acabado Rescato otorga a la colección nuevas texturas visuales y táctiles, combinables también con los acabados natural y lappato. 

Instinto arropa nuestros espacios con su elegante sencillez, haciendo más acogedores los ambientes que nos rodean, generando superficies que no solo se ven, superficies que también se tocan, que se sienten.

DESCARGA

Conoce más sobre nuestra colección

Descarga el catálogo de esta colección de gres porcelánico para conocer las características técnicas de este producto e inspirarte en la decoración de tu espacio,  proyecto o reforma, con los ambientes que encontrarás.

Productos de esta colección

Estas son las piezas de gres porcelánico de esta colección.