Echo

Un efecto madera con esencia

La colección Echo se inspira en los grandes tablones de madera desgastados por el uso y el paso del tiempo con un toque chic y vanguardista gracias a sus decorados en plata y dorado. Una colección vivida y cálida pero a la vez con mucha personalidad.

Inspiración

Calidez, luminosidad, sencillez y naturalidad

La Colección Echo nace para vestir los espacios contemporáneos con la calidez y la comodidad que ofrece el gres de efecto madera. En cada una de las piezas se observan sus variadas vetas y todas las peculiaridades propias de una superficie viva y natural. Además, la decoración en plata y dorado, lo convierte en un azulejo único y especial.

Multicolor

Brown

Gold

Silver

Natural

Nonslip

Conoce más sobre nuestra colección

Una colección versátil y para todos los espacios

El encanto de la madera envejecida en un porcelánico

La colección se presenta en los colores Ash, Gold, Brown y Silver con una superficie Natural y Nonslip y en un formato único de 25x100. Echo es idónea para pavimentar tanto ámbitos domésticos, salas de estar y dormitorios, como locales comerciales de tráfico ligero, bares, restaurantes y tiendas.

DESCARGA

Conoce más sobre nuestra colección

Descarga el catálogo de esta colección de gres porcelánico para conocer las características técnicas de este producto e inspirarte en la decoración de tu espacio,  proyecto o reforma, con los ambientes que encontrarás.

Productos de esta colección

Estas son las piezas de gres porcelánico de esta colección.