Borghini

El blanco puro en un porcelánico técnico de Apavisa

La apariencia y la nobleza del mármol unidas en una colección porcelánica que otorgará de  elegancia y luminosidad cada ambiente.

Inspiración

Materias primas puras y únicas

En Apavisa nos hemos inspirado para crear esta colección en el famoso mármol italiano que se produce en las canteras de los Alpes Apuanos, Calacatta Borgini. Su color blanco predominante, con vetas de tonos grises dorados y matices verdes, son los que dan lugar a esta serie de Apavisa: Borghini.

Esta serie de Apavisa se ha recreado con un blanco tan puro que llega a ser caso translúcido. Esto se consigue porque las materias primas con las que se ha realizado tienen un alto grado de pureza y son únicas.

Conoce más sobre estos azulejos

Porcelánico imitación mármol

Brillo y estilo en una sola pieza

En Apavisa, hemos trabajado esta colección con una combinación única de materiales de alta calidad que le aportan una blancura extraordinaria a la colección. 

Con acabado pulido, esta colección la tenemos en Apavisa en cinco formatos diferentes: 120x260/60x260/120x120/60x120/60x60cm. Además, también hemos creado un decorado especial para la serie con formas geométricas llamado Borghini White Decor pulido en formato 60x60cm. 

Combinado en tono negro y beige, se trata de una composición glamurosa que aporta un estilo único con las excepcionales cualidades del gres porcelánico.

CONTACTA

Conoce más sobre nuestra colección

Descarga el catálogo de esta colección de gres porcelánico o contacta con nosotros para conocer las características técnicas de este azulejo e inspirarte en la decoración de tu espacio, proyecto o reforma, con los ambientes que encontrarás.

Azulejos de esta colección

Estas son las piezas de gres porcelánico de esta colección.