Proyecto residencial: Edificio Residencial

Nos adentramos en un nuevo proyecto de edificio residencial en Galicia. Se trata de la rehabilitación de un inmueble de los años 50 en el centro de Vigo, en la que se han utilizado productos de Apavisa.

Espacio Siete se encarga de renovar este espacio transformándolo en 10 viviendas de alto standing. Para ello, han utilizado colecciones de Apavisa en distintas zonas:

  • Baños
  • Áreas comunes
  • Terrazas

Instinto Taupe 120×260 para el baño

La elección para pavimento y revestimiento en baño y ducha es Instinto Taupe Natural 120×260. La versatilidad del formato 120×260 ofrece una solución técnica y estética óptima para zonas húmedas. El resultado es un estilo minimalista que encaja en cualquier proyecto.

Colección Instinto

Terratec Grey Lappato 60×60

El pavimento del lobby del edificio cuenta con Terratec Grey Lappato 60×60. Para los pasillos, escaleras y trasteros se ha optado por el producto en White. Se trata de un material técnico todo masa. Por ello es idóneo para zonas de alto tránsito. El acabado lappato de Terratec cumple con la normativa C2. Por lo que reúne los requisitos para instalarse en zonas comunes.

Solución técnica: Fullbody tiles para zonas de alto tránsito

Object Grey Non-slip para outdoor

Para el exterior se ha elegido Object Grey Non-slip 90×90. El acabado Non-slip, de clase 3, es perfecto para este tipo de espacios, ya que su superficie está diseñada específicamente para un fácil mantenimiento.

Colección Terratec

Descubre el proyecto completo y otros proyectos de Apavisa.

Fotógrafía: Hector Santos Díez

¿Buscas una solución técnica para tu proyecto?

Contacta con Apavisa

Ver todas
By |2020-06-29T10:01:55+00:0029/06/2020|Proyectos, Slabs: 120x260 · 6 mm|0 Comments

Leave A Comment