Proyecto porcelánico para hotelería: Hotel Am Stephansplatz

hotel lobby in vienna with Apavisa porcelain tile flooring

Apavisa se adentra en un nuevo proyecto en Viena para el Hotel Am Stephansplatz. Un proyecto que ha convertido esta boutique hotel en un espacio de bienestar y diseño contemporáneo.

El equipo de arquitectos de Archiguards ZT GmbH se ha encargado de diseñar este cálido espacio. Para ello, han utilizado la colección Nanoconcept de Apavisa en la zona de lobby y los pasillos.

Porcelánico efecto piedra en el Hotel más céntrico de Viena

La utilización de este material con efecto piedra es una apuesta segura por la resistencia y la calidad. La colección Nanoconcept se caracteriza por ser un producto técnico de alta resistencia. Así, este azulejo está diseñado para zonas de alto tránsito con resistencia a las manchas y rayas, y el fácil mantenimiento.

El Hotel Am Stephansplatz escogió el color antracita y white de este porcelánico efecto piedra, en acabado natural y rigato. Los formatos que se pueden ver en este proyecto hotelero son 45X90 / 15X90 / 90X90.

Stone-effect porcelain tile called Nanoconcept and installed in a hotel from Vienna.

Hotel Am Stephansplatz en Viena

Este hotel para el que ha trabajado Apavisa Porcelánico, se fundó en 1956 y es el hotel que más cerca se encuentra de la Catedral de San Esteban de Viena. Desde cualquier punto del hotel se puede ver este símbolo gótico de la ciudad austríaca.

the most central hotel in vienna close to st. stephen's cathedral

Ahora, gracias este proyecto arquitectónico que han llevado a cabo con Apavisa y Archiguards ZT GmbH, esta boutique se ha convertido en una declaración de estilo, historia y vanguardia.

¿Buscas una solución técnica para tu reformar tu hotel?

Contacta con Apavisa