Hexagon Lab 2: nuevas colecciones 2020

Cuando tradición y tecnología se unen el resultado es siempre sorprendente. La fusión del saber artesanal y los últimos avances tecnológicos nos descubren los nuevos conceptos, formas y colores. Hexagon 2, con líneas, antes impensables y, hasta hoy, imposibles de conseguir, nos deja piezas únicas que hacen de la exclusividad su bandera.

Inedita Blue | Hexagon Lab 2

Tradición y tecnología se unen en Hexagon 2

La nueva tecnología instalada en Apavisa permite realizar efectos y acabados artesanales a nivel industrial. Esta nueva línea de producción permite aplicar granillas con espesores de hasta 2 mm acompañando a la gráfica del producto.

Estas aplicaciones  dotan a las piezas de un aspecto más artesanal recuperando la esencia y tradición cerámica.

Hexagon Lab 2 | Apavisa

En la misma línea, otros diseños presentan relieves con un efecto metalizado. Dicho efecto dota a las piezas de un brillo especial que, por una parte, no depende del acabado de la superficie y, por otra, supone un detalle que no pasa desapercibido en el diseño de interiores.

Colores únicos para proyectos únicos

Hexagon 2, como parte de nuestro catálogo District, se produce mediante técnicas que permiten obtener colores poco convecionales. De esta forma, constituimos una línea hexagonal que ofrece una gran variedad de colores y texturas para conseguir diseños espectaculares.

Hexagon Lab 2 | Apavisa

Descubre Hexagon Lab 2